Estamos cerca para ayudarle

En el Centro Dental Dra. Moreno lleva desde 2001 tratando la salud dental e invirtiendo en tecnología así como en la formación continua de su personal para una mayor especialización de los profesionales que la integran y que colaboran con ella.

Nuestra filosofía de trabajo está orientada al trato más individual y personalizado del paciente. Cada boca es diferente y ofrecemos la mejor solución a cada persona. Nuestro compromiso es obtener su total satisfacción y acercar la salud oral al alcance de sus posibilidades.

Hemos ajustado las tarifas para ofrecerles unos precios más económicos en consonancia con la crisis actual.

Puede contactar para su PRIMERA VISITA GRATUITA en el Tel 601.192.267 o 96 141 13 65, también atendemos Whatsapp. Si lo prefiere puede RESERVAR SU CITA ONLINE

¿Por qué un dentista para niños y no un odontólogo general? Los Odontopediatras son los “pediatras” de la Odontología del mismo modo que existen los pediatras en Medicina…. +INFO
Nuestra filosofía de trabajo está orientada al trato más individual y personalizado del paciente. Cada boca es diferente y ofrecemos la mejor solución a cada persona.
Si no dispone de seguro dental y para su comodidad, le ofrecemos la posibilidad de financiar su tratamiento en 6 meses sin intereses, o fraccionarlo en 12, 18 y hasta 24 meses.La aprobación de las mismas depende de la entidad financiera.

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

El Centro Dental de la Dra. Moreno inaugura una nueva clínica totalmente renovada, donde ponemos a su disposición las últimas tecnologías en ortodentales en diagnóstico y tratamiento, para que nuestros clientes encuentre las soluciones a sus problemas. Puede visitar nuestra sección de “Nuevas Tecnologías” para más información.

Nuestra nueva clínica está situada en la c/ bibsakdbasibdis de Rafelbuñol. Para más información puede visitar nuestra página de “Contacto“.

Trabajamos para devolverte la sonrisa.

Horarios

LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES: De 9,30a 13,00 h y de 15,30 a 20,00 h

MARTES: De 10:00 a 13:00 h y  de 15,30 a 20,00 h

VIERNES: De 10,00 a 16,30 h

MÁS INFORMACIÓN

Infórmate de los tratamiento que podemos ofrecerte

Envíanos tu consulta y te contestaremos en un breve plazo de tiempo sin ningún compromiso
MÁS INFORMACIÓN