Un dentista para toda la familia

En la Centro Dental Dra. Moreno nos preocupamos por al salud dental de toda la familia. Nuestro compromiso es ofrecer los últimos tratamientos dentales para cuidar tu salud dental y prevenir los posibles problemas que pueda desarrollar tus hijos. Para ello disponemos de un equipo de profesionales especializados en odontología para adultos y odontopediatría, que es la rama de la odontología que se encarga del cuidado, el mantenimiento y la prevención de la salud dental de los niños, desde su infancia hasta su adolescencia. Además, hemos ajustado las tarifas para ofrecerles unos precios más económicos en consonancia con la crisis actual y conscientes de la importancia de una buena salud dental de los niños. En la Clínica Dental de la Dra. Yolanda Moreno disponemos de las las últimas soluciones ortodentales y tratamientos de todo tipo. Con un equipo quirúrgico renovado para poder realizar los tratamientos más innovadores. Buscamos mejorar tu calidad de vida y la salud dental de los tuyos. Visitanos sin compromiso, la PRIMERA VISITA ES GRATIS!!

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Por qué un dentista para niños y no un odontólogo general? Los Odontopediatras son los “pediatras” de la Odontología del mismo modo que existen los pediatras en Medicina…. +INFO
Nuestra filosofía de trabajo está orientada al trato más individual y personalizado del paciente. Cada boca es diferente y ofrecemos la mejor solución a cada persona.
Si no dispone de seguro dental y para su comodidad, le ofrecemos la posibilidad de financiar su tratamiento en 6 meses sin intereses, o fraccionarlo en 12, 18 y hasta 24 meses.La aprobación de las mismas depende de la entidad financiera.