DISPONEMOS LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS ORTODENTALES

ORTOPANTOMOGRAFÍA DIGITAL

Ortopantomografía para planificación de implantes y cirugía mínimamente invasiva (Cirugía Guiada) con carga inmediata.

El Kodak 8100 ofrece la oportunidad de realizar planificaciones de tratamientos y diagnósticos con mucha precisión. La imagen digital aporta eficacia a la planificación de implantes y a las pequeñas cirugías generando mejor información de la estructura ósea, fracturas, dientes impactados, terceros molares, ATM y anatomía anormal.

TAC 3D Galileos SIRONA SI-CAT

El TAC Dental realiza cortes axiales que son reconstruidos por un ordenador mediante un software, transformándolos en imágenes muy precisas: milímetro a milímetro, del perfil óseo del paciente en tiempo real.

Permite planear mejor los procedimientos odontológicos: tratamiento de implantes, ortodoncia, cirugía de piezas incluídas, periodoncia, localización de infecciones y focos sépticos, etc.

Se consigue disminuir las complicaciones post-quirúrgicas y los tiempos de quirófano. La exposición radiográfica es significativamente menor que la del TC convencional y levemente mayor que la de una Radiografía Convencional.

RADIOVISIOGRAFÍA

La radiografía es tomada ya no sobre una película tradicional, sino sobre un sensor conectado al ordenador y en cuestión de segundos es traducida a una imagen digital.

Esta técnica, a causa de la hipersensibilidad del captador de Rx , reduce las radiaciones en un 80% en comparación con la radiografía tradicional. 

ENDODONCIA ROTATORIA

A diferencia de las limas manuales, las limas rotatorias o mecánicas, logran una mayor limpieza y desbridamiento de los conductos radiculares, y de una forma mucho más eficiente.

En el caso de conductos curvos, el uso de estas limas hace que seamos mucho más conservadores debido a su flexibilidad. También se ve reducido considerablemente el tiempo de tratamiento, haciendo de la endodoncia un tratamiento mucho menos pesado para el paciente.

CÁMARA INTRAORAL

¡Una imagen dice mas que mil palabras!

A través de una moderna cámara intraoral, la cual se introduce en la boca del paciente se toma vídeo o una fotografía que será transmitida a una pantalla. Con este sencillo procedimiento, el paciente puede conocer a fondo el estado de salud de su boca y ser consiente de los problemas bucales que padece.

La doctora podrá brindar una explicación más detallada del tratamiento que se realizará, de acuerdo a las necesidades del paciente.Imágenes integradas.

MÁS INFORMACIÓN

Infórmate de los tratamiento que podemos ofrecerte

Envíanos tu consulta y te contestaremos en un breve plazo de tiempo sin ningún compromiso
MÁS INFORMACIÓN